martes, 8 de mayo de 2012

Este Blog: Premio Red Life a las 10 Mejores Ideas para Salvar la Naturaleza 2012


Acaban de notificarme que me han dado uno de los Premios de RED LIFE a las DIEZ MEJORES IDEAS PARA SALVAR LA NATURALEZA 2012, otorgado por votación popular y refrendado por el jurado del premio por la labor de divulgación desarrollada desde este blog "Diario de un Naturalista".

Estos Premios están organizados por la revista RED LIFE y la Fundación Caja Rural del Sur. En el siguiente enlace de NaturaHoy.com podéis ver: la lista de los 10 proyectos premiados. Imaginaos la sorpresa que me llevé cuando me enteré de que este Blog había sido nominado a los premios (yo no sabía ni que estaba en marcha la convocatoria) y además entre tantos proyectos realmente mucho más importantes para la conservación de la Naturaleza. Y todavía mayor ha sido la sorpresa y la alegría al saber que finalmente se me ha concedido el premio; para mí un impulso importante para reponer fuerzas y continuar compartiendo vivencias y más cosas a través de esta ventanita.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...