sábado, 13 de julio de 2013

Libro "Viaje a las rapaces": ¡Objetivo conseguido!


Concluida la campaña de 40 días para sacar adelante mediante crowdfunding o microfinanciación nuestro libro VIAJE A LAS RAPACES, hemos conseguido el objetivo. Ha sido posible gracias al apoyo económico de 314 personas y entidades, que nos han encargado un total de 452 ejemplares. Y gracias a la vital difusión del proyecto que han realizado muchísimas personas y organizaciones (incluyendo una ex-ministra de Medio Ambiente), algunas de ellas con gran dedicación. También han sido muy numerosas las muestras de apoyo y los ánimos recibidos a lo largo de la campaña por todas estas y muchas otras personas. A todos/as vosotros/as quisiéramos transmitiros desde aquí nuestra más profunda gratitud y un fuerte abrazo, por haber hecho posible este proyecto (para mí un sueño de hace muchos años) y en unos tiempos tan difíciles. Y también al equipo de Verkami, Joan, Adrià y Jonàs Sala, que se volcaron especialmente con esta aventura.

SIGUIENTES PASOS

De acuerdo con el calendario de desarrollo del proyecto en caso de alcanzar el objetivo, que mostrábamos en la página de Vekami, el libro va a terminar de maquetarse a lo largo del verano. Entrará en imprenta en octubre y se enviará a las personas que lo encargaron en el mes de noviembre. En esas fechas también comenzará la distribución en librerías y demás puntos de venta, de modo que todas las personas interesadas en conseguirlo puedan hacerse con su ejemplar.

Esperamos lograr con esta obra acercar a los lectores el apasionante mundo de las aves rapaces de un modo distinto, a través de la sensibilidad artística y de la emoción de la vivencia directa. Y que, si no lo eran ya, opten a partir de aquí por ser decididos y activos defensores de las aves y sus hábitats.

¡MUCHAS GRACIAS!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...